viernes, 20 de noviembre de 2009

Crónica 54 - Correr y nunca llegar

Corro. Sigo corriendo detrás de cosas que no me hacen feliz.

Algunas me harían feliz, si las otras no se interpusieran.

¡Y yo pensé que había parado! Qué ilusa. Siempre sigo corriendo. Y todos me agregan metas. Pequeñas, sí. Cada una pequeña en el mundo de los demás... Y yo no puedo decir que no.

Yo lo hago. Yo te ayudo. Digo.

Nadie lo va a poder hacer si no lo hago yo. Nadie lo va a hacer bien. A nadie le puedo explicar cómo se hace y que lo haga a mi manera. Pienso.

Y ahí voy. Agregando metas que nunca cumplo en término. Siempre todo es para ayer y yo lo termino sin dormir a último momento.

Antes me echaba la culpa a mí misma. A mi capacidad para retrasar las cosas.

Ahora por lo menos me di cuenta de que mi defecto no está en retrasar las cosas, está en aceptar hacer tantas que termino por acumular tamaño tal de responsabilidades que no puedo cumplir con todo en tiempo y forma. Y me hace sentir mal.

Pero muchos piensan que estoy de parranda. ¡Ja! El día en que esta persona que escribe pueda estar de parranda tan siquiera un mes sin aceptar ninguna obligación que la haga infeliz hacemos una fiesta.

3 comentarios:

Alsur dijo...

Hola Celeste!
Cómo estás?.... 2x3 le doy una leídas a tus crónicas, solo por compartir algún momento. Compartir, digamos... no dejarte sola, para que sepas que alguién está deseandote que estés bien, digamos...haciéndote compania.
Tenemos mucha música en común...
Te consulto, alguna vez leistes algo de Carlos Castaneda?
4v

Celeste dijo...

Bueno, gracias por acompañarme en mis pequelas desventuras cotidianas. No, nunca lei nada de él. ¿Qué me recomendás que lea?

Alsur dijo...

Hola!
Mmmm... prefiero decirte como un amigo: Castaneda tiene varios libros y cualquiera de ellos es recomendable...
Los primeros hasta Relatos de Poder cuentan cosas y desde el Segundo anillo de POder hasta el lado activo del infinito cuentan otras.
Cuentan las experiencias de un indio Yaqui (de mexico) y un aprendiz.
SE me ocurrio preguntarte cuando leí algunas de tus crónicas. estos libros realmente tiene el poder y si te tocan pueden transformarte la vida, creas o no....
Que estés bien!....
Un beso.
4v

Publicar un comentario