martes, 22 de julio de 2008

Crónica 13

Estoy cansada de la gente idiota e irrespetuosa. Las dos cosas suelen ir de la mano. ¿Por qué me los tengo que bancar si yo hago todo lo correcto para vivir feliz y no molestar a los demás?

Si todos se dieran cuenta de que hay que respetar a los demás hasta en las mínimas cosas, todos estaríamos mejor.

ME TIENEN PODRIDA!!!!! TODOS LOS QUE NO PIENSAN NI UN SEGUNDO EN LOS DEMÁS. Desde los que salen borrachos o con alcohol en la sangre a manejar... hasta los estúpidos que te empujan en un recital impidiéndote disfrutar y no disfrutando ellos tampocos (y no hablo de pogos... que los hay muy respetuosos... hablo de empujar para estar en el mismo espacio físico en el que uno está... ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES IMPOSIBLE FÍSICAMENTE QUE DOS CUERPOS OCUPEN EL MISMO ESPACIO? IDIOTA!!!! Si llegaste tarde, BANCÁTELA!


Cuando me da bronca algo, me da MUCHA bronca. Pero no me agarro a piñas por respeto a los demás.

2 comentarios:

Soda dijo...

Siempre llegando tarde a comentar, pero bueno, a veces me acuerdo, paso y leo y como nadie me cobra nada por comentar, pues comento.

Y es verdad, es la ideosincracia de este pais nadie respeta nada, la cultura garca que nos implantaron.
Por un lado los ''negros cabeza'' que se creen dueños de tomar lo que quieran por uqe son ''mas malos que los demas'' y por otro lado los chetos que tampoco respetan nada..
por eso siempre vamos a tener un pais asi, es un tema cultural que se resuelve con educacion de calidad y con 50 o 60 años de constancia.

De todas formas, no voy a contribuir con esta cultura garca y pese a todo sigo con mis buenas costumbres, que en definitiva es lo que es uno.

y modestia me la lleve a marzo con lo que dije antes jaja.

Cuidate Celeste!

Celestísima dijo...

Coincido con lo de que esto se cambia con buena educación y constancia...

pero no con lo de llamar "negros cabeza" a gente que no tuvo las mismas posibilidades que esa gente que los llama así... no ayuda discriminar desde el vamos poniendo palabras peyorativas a la forma de nombrar a la gente de bajos recursos...

Publicar un comentario