viernes, 13 de noviembre de 2009

Crónica 53 - Los peores sentimientos

Hoy no quiero hablar con nadie. Y por favor que nadie se sienta ofendido.

No quiero hablar con nadie porque hoy siento que mi vida es horrible. Y eso me lleva a tener los peores sentimientos que se pueden tener.

Me molesta cada cosa que hace cada una de las personas a mi alrededor. Me da ganas de salir corriendo, de romper todo, de gritar a los cuatro vientos que quiero estar sola en este mundo.

Me da envidia que haya gente que tiene las cosas tan fáciles y no se da cuenta de lo afortunada que es. Me da muchísima envidia la gente que tiene voluntad, que hace cosas, que no para, que trabaja, que estudia, que todo lo hace feliz. Porque sabe que detrás de eso hay una meta.

Pero yo no. Y todo eso me da bronca. Entonces: ¿De qué te sirve amiga/o que hable con vos en este estado? Si la que está acá sentada es la peor yo. No quiero que ella te hable. No quiero que la peor de mis versiones te diga nada. No quiero. No te enojes, no es que no te quiera, es que no la quiero a ella.

2 comentarios:

sasantia dijo...

mmmMmmmmMMMM

¿vos no porque no querés o porque no podés?

perdón que chusmee, pero son las 3 de la mañana del sábado (domingo, digamos) no salgo xq tengo q estudiar yyy cualquier cosa me llama la atención.

Te agradezco los videos de Rosal! :)
(de ahí llegué hasta acá)

Celeste dijo...

Bueno me alegro de que te guste Rosal! Está perfecto que chusmees. Los blogs estan para eso jeje.

Contesto a tu pregunta: Cuando estoy mal como cuando escribi eso siento que no puedo porque no encuentro mi meta... Cuando estoy un poquitito mejor pienso que la meta la estoy buscando, y mientras tengo que sentirme bien. Pero hay altibajos... Generalmente cuando estoy mal es cuando más escribo.

Publicar un comentario