martes, 14 de julio de 2009

Un poco de orden mental para la autora del blog

Queridos lectores (pocos pero fieles):

Escribo esto para pedirles un poco de compasión con la pobre autora de estas Crónicas Celestes. A esta autora, le gusta escribir sobre todas las cosas que le apasionan, la indignan, le interesan o simplemente le llaman la atención. Es por eso que un día decidió crear este blog.

Pero otro día descubrí que también quería escribir y compartir el trabajo de músicos y cineastas que me gustan. Y, ¿por qué no?, otro tipo de artistas o gente que está haciendo algo interesante. Entonces decidí crear otro blog en el que hablar de esas cosas.

Últimamente me doy cuenta de que el hecho de tener dos blogs no es para nada favorable a mi mente en ebullición y mucho haría por mi salud mental el no tener que repartirme entre ambos.

Por lo tanto, les pido que me permitan tener unos pequeños recreos aquí para poder compartir esos videos y músicas sobre las que siempre tengo algo que decir.

"Este es tu blog", me dirán, "y podés hacer lo que quieras en él". De acuerdo. Pero quería pedirles una especie de complicidad a los que leen esto ocasionalmente.

Desde ya, muchas gracias.

Atte.

Celeste

1 comentarios:

Solee dijo...

Como no!? Yo por mi parte te doy permiso :p

jajajaja

Aguanten las Crónicas Celestes!!
Un Besoo grande!!

Solcis

Publicar un comentario