miércoles, 19 de agosto de 2009

Crónica 47 - Palabras inutilizadas

Hoy encontré unas palabras que escribí hace unos años y que nunca llegaron a destino. Eran palabras bastante sabias y que expresaban excelentemente lo que quería transmitir, pero por alguna especie de temor no logré que llegaran a quien iban destinadas.

Hoy son hermosas palabras. Pero ya están muertas. No sirven para nada.

Me da pena lo cobarde que fui. Tal vez pensé que eran demasiado serias... o dramáticas... o exageradas... O demasiado racionales para expresar sentimientos. Pero hoy me doy cuenta de que eran palabras perfectas. Es una lástima que hayan quedado inutilizadas por el tiempo. Ya no sirven de nada. Salvo para darme cuenta de que la próxima vez mis escritos van a llegar a destino. Porque voy a tener confianza en mi capacidad expresiva.

3 comentarios:

sonoio dijo...

sirve para aprender que uno se arrepiente de aquello que no hizo,
por más que lo que haga uno sea un error,
al menos hace

un beso

Inconsciencia dijo...

Esas plabras resucitan para demostrar que uno no debe arrepentirse de lo que quiere. De a poco, se gana la confianza apropiada para realizar algunas cosas, como decir o expresar determinados sentimientos.

Un beso.

Chiquillo Malcriado dijo...

mmm.. cuando las palabras sentimientos quieren expresar es todo muy confuso. las palabras sin definición son incoherentes sin embargo cualquier acción sin explicación racional provocada por los sentimientos es completamente creible y verdadera.. a veces.. simplemente, las palabras expresan una pequeña parte de todo lo que sentimos y no son el intermediario ideal para/con el mundo..

Publicar un comentario