jueves, 23 de julio de 2009

Crónica 43 - Olvidos

He descubierto que hay personas que interpretan mis olvidos y lagunas mentales temporarias como si no le diera importancia a lo que me dicen. Interpretan los malos entendidos como si a mí me importara un bledo lo que les pasa.

También he descubierto que mi memoria tiene huecos e imperfecciones por todos lados. Puedo llegar a olvidarme de las cosas que más me importan.

Es un defecto horrible. Pero no quiero tener que pedir perdón por ser defectuosa cada vez que no recuerdo algo. Me gustaría que esa gente se diera cuenta de cuánto sufro y cuántas cosas no digo por temor a equivocarme al hablar y que se sientan mal ellos porque no recuerdo algo.

4 comentarios:

Nico Ferra dijo...

Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo...! Aunque a veces trato de poner en práctica algún ejercicio mental para acordarme esas cosas que sé que voy a olvidar como, por ejemplo, nombres.
Tengo menos memoria que un pajarito, pero bueh, cosas que pasan

Protervo dijo...

nada me tira más para atrás que la gente que da consejos en el bloggin, pero justo estoy escribiendo por encargo sobre memoria y leì que hay una cosa que se llama memoria de corto plazo y que es sùper comùn que se tilde si estas con stress. por ahì te conviene preguntarle a tu farmaceùtico amigo.

Celeste dijo...

Tyler: es cierto, son cosas que pasan. yo no puedo emplear tu técnica porque no tengo muy en claro qué cosas son las que me voy a olvidar.

Protervo: gracias por la recomendación. Si la situación empeora, voy a tomar el consejo, que en este caso viene bien porque justo estás escribiendo sobre el tema. Y suerte con eso que estás redactando.

Gavito dijo...

Te quería decir algo, pero no me acuerdo. Espero que esto no se preste a ningun mal entendido.
te quiero

Publicar un comentario