lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica 35 - Demasiadas Ideas

Hay una canción que en inglés dice: "I've got a thousand opinions, but not the time to explain". Así me siento: con miles de opiniones y sin el tiempo de explicarlas. Y no sólo el tiempo me falta, sino los lugares. Internet es un medio excelente para expresarse pero a veces siento que hablo sola, porque los demás están más preocupados en hacer otras cosas que en leer lo que una doña nadie como yo tenga para decir. Aunque yo, sin pecar de presumida, sepa que tengo muchas ideas para compartir.

Ahí reside el segundo problema: tengo demasiadas ideas y no tengo el tiempo de concretarlas. Y las ideas se acumulan en mi cerebro una sobre otra, una sobre otra... Y así hacen una montaña de ideas en mi mente de la que no puedo sacar una en limpio para concretarla mientras las demás continúan dando vueltas.

Uno de los métodos que intento es plasmarlas en papel. Pero no siempre puedo tener mi super cuaderno a mano. Además no es mágico: si las paso al papel siguen en mi cabeza. Aunque, lo reconozco, ayuda un poco.

Espero poder salir rápido de la maraña de ideas para que alguna se concrete y me sienta satisfecha...

Por unos momentos, para luego volver a tener más ideas que desplacen a la anterior.

4 comentarios:

Gavito dijo...

Cronicas de doña nadie. Podria ser un texto de Macedonio Fernandez, o de Sacalabrini Ortiz, o de Celeste Lera.

Siga escribiendo Doña nadie, que es bueno leer sus crónicas.

Como me gustaría leer el supercuaderno. Escribis con un bati lapiz?

gavito dijo...

Scalabrini Ortiz ...

Leftdance dijo...

Me parecen muy interesantes tus espacios en la web.


entiendo perfectamente lo que sentis,la diversidad de los soportes actuales a veces abruman y cuesta mucho poder canalizar tanta informaciòn que reside en cada uno/a.

saludos de un lector ¡

Solee dijo...

Pienso que a veces es mejor tener mil ideas, y que nos falte el tiempo para concretarlas, que haber vivido mucho y sin ideas. Porque también creo, que las ideas son como los sueños, a los que uno aspira llegar, alcanzar, lograr... y soy consiente que sé lo que es sentirse así porque me pasa, pero también sé que mientras soñas con tus ideas, algunas se concretarán o no, pero te va a quedar el rico gustito de haberlas tenido, que de no haberlas ni pensado un segundo nunca antes...

Pd: Mientras sigas escribiendo, siempre va a haber alguien del otro lado para leerlo. Yo soy alguna de esas personitas que esperan a una "crónica celeste" para reflexionar un rato y sentir que quedan algunas personas que valen la pena, personitas pensantes que aunque sea desde su humilde lugar intentan sacar lo mejor de sí mismas. Y no lo digo sólo porque te quiero, lo digo porque es verdad!!

Seguí así mi doña nadie =)

Publicar un comentario