lunes, 11 de mayo de 2009

Crónica 34 - Timidez

Me siento en medio de personas con las que debería sentirme cómoda pero no logro intercambiar palabras. No es que sean desconocidas o antipáticas o de otra edad o que no tenga nada que decirles... Simplemente no logro establecer una conversación.

Ellos están ahí hablan con sus amigos... Y yo ahí sin decir nada. Pareciera que no estoy pensando en nada. Pero pienso. Pienso qué pensarán ellos que yo estoy pensando.

Pienso en si los demás pensarán que soy una persona antipática o que no tiene nada para decir.

Todo un mundo interior se despliega dentro mío y yo no soy capaz de articular palabra.

Trato de consolarme pensando que hay muchísimas personas más con las que no me pasa lo mismo. Pero no es consuelo suficiente.

"¿Cómo te está yendo con los estudios?". Una simple frase que podría salvarme de mi tormento y, sin embargo, no lo hace.

¿Por qué no puedo salvarme de mí misma?. La timidez es una prisión de la que no es fácil salir.

1 comentarios:

Solee dijo...

Pienso.. que si yo tuviese plata(aunque algo tengo ahorrado habría que preguntar costos), te publicaría aquel "libro" o historia, que te dije alguna vez que escribas. Sos ... sos .. sos tan Celeste. Te admiro realmente, te lo juro. No es porque te conozca, aunque quizá eso ayuda; pero sos... a veces no te puedo describir, no porque no existan calificativos, sino porque me quedaría corta!. Amiga, por suerte tengo el gusto de llamarte así: Seguí escribiendo porque no es que sólo vos sentis éstas cosas, le puede llegar de cerca a cualquiera y eso mas cómo escribis hace a tus crónicas tan atractivas y cautivadoras... sos grosa siempre te lo digo y cosas así me dan la razón,
Sole.

Pd: Se viene "Crónicas Celestes, la recopilación. Por: Celeste Lera"??? Soy capaz de pagarlo!! Y obvio de comprarloo!!!! PENSALO!

Publicar un comentario