sábado, 2 de agosto de 2008

Crónica 18

I
Hoy hay cosas que antes me preocupaban que ya no lo hacen tanto... Y me refiero a hoy, a este día... pero tengo la esperanza de que esta vez no sea algo efímero, sino de que perdure. Espero que sea que estoy madurando.

II
Lo intento pero no va a durar mucho esa sensación.

III
Si no escribo lo que se me viene a la cabeza en ese momento, luego se me olvida. Aunque me haya parecido una genialidad en ese instante. El papel a veces me inhibe. Pero tengo que compartirla. ¿Y entonces cómo hago para usar el teclado sin develar mis verdaderas intenciones? Nadie puede enterarse en ese momento que necesito escribir... porque pierde la gracia, la pureza de mis pensamientos. Si siento que hay alguien rondando por aquí la esencia se pierde y queda algo así. Como esto. Insulso. Simple necesidad de querer escribir algo sin saber por qué. Entonces: llamado a la solidaridad. Cuando vean que deambulo y estoy nerviosa sin motivo, déjenme escribir unas líneas. Eso es lo que necesito. Plasmar en caracteres y espacios eso que está pasando por mi cabeza. Nada más. Pero nada menos.

IV
Si no fuera tan pero tan inmensa y estúpidamente insegura. Seguro lograría muchas más cosas. Eso es lo de menos. Seguro sería mucho pero mucho más inmensa e inteligentemente feliz.

V
No soy feliz. Pero, ¿soy infeliz? ¿Tengo derecho a ser infeliz? Cuando tanta gente tiene verdaderos motivos para serlo... No, definitivamente no soy infeliz. Pero tampoco feliz. ¿Entonces? Soy la nada misma.

2 comentarios:

Luciano Doti dijo...

No te hagas problema por sentirte así, significa que sos una persona profunda. El inconformismo y el sentir que uno no encaja en la sociedad es algo natural en todo escritor. Somos muchos los que nos sentimos igual.

Martín dijo...

Creo que hay napas en el camino de la felicidad y la infelicidad. Que no estes plegada a uno de esos dos polos no te convierte en un vacio Celeste. Había otras cosas que quería decirte, a ver. Ah, lo de escribir, a veces no sentís que uno le da demasiada importancia a algunos pensamientos? Por un lado, dejarlos atrás, mas que nada a las obsesiones (¿sentimentales?) si creo que es un signo de "estamos creciendo". Pero lo otro, el me hace falta escribirlo, es como un intento de que no se pierda o de poder soltarlo... mmm... en fin... un beso grande! Te darás cuenta que encontré el camino de regreso!

pd: ah, te agregé al msn, cosa rara, pero me llegó el impulso. Asi que si te aparece un Martín, no te asustes...

Publicar un comentario