viernes, 25 de julio de 2008

Crónica 15

Cada vez es más evidente que acá dentro algo no anda bien... antes disimulaba ahora cada vez puedo menos

Crónica 14

Casualmente el otro día vi una película donde decían que la gente estúpida tiene menos posibilidad de volverse loca porque no tiene nada en la cabeza....

me reclaman, me reclaman, me piden que haga, me reclaman, me reclaman, tratan de convencerme, me convencen de que es lo que tengo que hacer, me reclaman, me reclaman. me reclaman...

¿A alguien le importa de verdad qué es lo que yo quiero hacer?

¿O que sea feliz?

Muy pocos............

martes, 22 de julio de 2008

Crónica 13

Estoy cansada de la gente idiota e irrespetuosa. Las dos cosas suelen ir de la mano. ¿Por qué me los tengo que bancar si yo hago todo lo correcto para vivir feliz y no molestar a los demás?

Si todos se dieran cuenta de que hay que respetar a los demás hasta en las mínimas cosas, todos estaríamos mejor.

ME TIENEN PODRIDA!!!!! TODOS LOS QUE NO PIENSAN NI UN SEGUNDO EN LOS DEMÁS. Desde los que salen borrachos o con alcohol en la sangre a manejar... hasta los estúpidos que te empujan en un recital impidiéndote disfrutar y no disfrutando ellos tampocos (y no hablo de pogos... que los hay muy respetuosos... hablo de empujar para estar en el mismo espacio físico en el que uno está... ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE ES IMPOSIBLE FÍSICAMENTE QUE DOS CUERPOS OCUPEN EL MISMO ESPACIO? IDIOTA!!!! Si llegaste tarde, BANCÁTELA!


Cuando me da bronca algo, me da MUCHA bronca. Pero no me agarro a piñas por respeto a los demás.

miércoles, 9 de julio de 2008

Crónica 12

I
No se puede forzar a que un sentimiento aparezca así porque sí. Las relaciones humanas llevan un proceso. Y hay que darles tiempo para que maduren. Es así. No descubrí la pólvora. Pero hay gente que todavía no se da cuenta. Me llena de tristeza y me hace sentir culpable.

II
No hay un sentimiento o forma de pensar que llegue tarde. Me siento así en este momento porque sí. No tiene que ver con la edad. Por lo menos no con la mía.

martes, 1 de julio de 2008

Crónica 11

Me pone contenta enterarme de ciertas cosas... Sobre todo porque yo sabía que el tiempo me iba a dar la razón. Podía amoldarme a ese ideal... pero no lo era. Para nada. Y ahora sí. Ahora lo encontró. O eso parece... Espero que sea así. Realmente me da esperanzas de que cualquiera, y aún las personas más especiales, pueden encontrar lo que buscan.