martes, 6 de mayo de 2008

Crónica 7

I
Sabía que estaba donde tenía que estar. No muchas veces me pasa. Estaba contenta por esa seguridad pero en medio de tanta gente desconocida no podía terminar de entrar en confianza. Y de repente comprendo que dos amigas vienen a salvarme, aunque sea por un ratito, de esa tonta verguenza de estar sola en medio de tantas personas que saben exactamente lo que están haciendo. Las veo llegar y empezamos a hablar. Siempre tenemos tantas cosas que decirnos!. Se van y yo ya estoy contenta. Y me vuelvo a sentir todavía más segura de que estoy donde tengo que estar.

II
Hoy que es más factible el desarrollo intelectual de una ameba que de cualquier ser humano... cantemos una que sepamos más o menos. Peter Capusotto gracias.

III
El stress me hace doler. Es stress? Bueno, agotamiento mental y físico.

2 comentarios:

Solee dijo...

Que lindo salvarte de vez en cuando, aunque a decir verdad para mí fue la salvación ir a saludarte y aunque por poco tiempo cruzar unas palabras. Realmente lo NECESITABA!!

Sólo agregaría que siempre tenemos muchas cosas que decirnos, y no nos decimos mucho jeje .. bah en mi caso por mi memoria, después llego y me digo ayyy no les conte de .. bla bla bla! jeje

Gracias por salvarme del temita de los flogs, espero que mañana me salga! Igual no hay nada más lindo que así con trabajo, stress, con lo que sea .. te tengo a mi lado incondicionalmente. Sos un angelito "celestial"!! jaja

Me fui.

:) y GRACIAS!!!

[ Rocktrónica ] dijo...

Me gusta mucho lo que escribís y coincido con vos muy seguido.
Tengo mucho agotamiento físico y más aun mental.
OH DIOS.

Pd: Si ! también tengo para subir la entrevista de la radio de Palermo pero es bastante larga y no terminé de copiarla jeje.
QUE SUERTE EL SABADO TENEMOS FECHA :) TAAANNTO ESPERARR !

Publicar un comentario