miércoles, 30 de abril de 2008

Crónica 5

I
Como han dicho tantas veces tantos autores, cuando uno está bien no le dan tantas ganas de escribir... pero cuando creé este espacio no lo pensé sólo para cuando estaba deprimida. Así que aunque hoy no tenga nada muy interesante que decir, escribo. Para que aquellos que alguna vez lean esto no crean que soy una persona infeliz. Todo lo contrario.

II
Ir a una tienda que vende artículos de limpieza puede ser un episodio totalmente gracioso. Sobre todo si la vendedora pone voz de locutora y te habla de las algas marinas, o la ampolla de nutri... nutricolor o nutriacción.. no recuerdo. Nos reímos y se da cuenta de que es muy ampuloso su modo de hablar. Se disculpa, riéndose ella también. Y si después la señora que cobra te confiesa que Elvis Presley fue su amor.

III
Liberadora clase de canto. Y alegre.

IV
Siempre me va a dar nervios ir a las clases de esa materia?

V
5 minutos por la calle Corrientes. Qué suerte tener recuerdos alegres.

2 comentarios:

Solee dijo...

Nervios en la clase de cantO! Tal cual!!!

5 minutos en la calle corrientes, un recuerdo que nunca voy a borrar!!

Sole, ^^

Soda dijo...

Me puse a leer tu blog, nunca pense lo lindo que es leer texto bien escrito, redactado y con sus respectivos tildes, sera pq soy un desastre escribiendo.

Son bastante entretenidas tus crónicas, te digo que en unas cuantas apreciaciones que haces, coincidimos. Siempre me olvido que muchas de las cosas que me llaman la atención a mi, seguramente le pueden llamar a otra personas, pero como nunca se da un marco para hablarlas, terminas pensando que solo uno se fija en eso. y esta bueno saber que otro se fijo en lo mismo.

Espero que no te moleste, que siga leyendo tu blog.

Soy uno de los que todavía, dejamos que primero suban las mujeres al colectivo.

Saludos.

Publicar un comentario