lunes, 28 de abril de 2008

Crónica 4

I
No entiendo nada, pero a veces me odio. Me detesto tanto que no lo puedo creer...

II
Soy tan insegura... Otros con la mitad de mis cualidades y el doble de mis errores se sientes diez mil millones de veces más seguros que yo. Y yo no. Por qué? Me detesto nuevamente.

III
"No era ni feo, era inexistente". Qué grande China Zorrilla. Me hizo acordar de lo excelente que es el libro Rosaura a las diez. Debo leerlo de nuevo.

IV
La gente se aburre de mí. Estoy segura. La gran mayoría de los que me quiere, lo hace porque no le queda otra. Porque se acostumbraron a mí en uno de mis buenos días. Estoy segura. O porque tienen lazos sanguíneos conmigo, entonces no les queda otra. Estoy segura. Pero a veces no estoy tan segura. Tendré alguna cualidad? No quiero que nadie me diga que sí o que me cuente cuál es. Es inútil, no le voy a creer. No hoy. Estoy segura. De eso sí.

V
Seguiré la melancolía... ese fallido fue premonitorio...

VI
Igual no todo es tristeza eh? Sino no se podría vivir. Pero hoy fue un día loco.

VII
Todo estaba en mi cabeza. Tengo que escuchar más a las personas más sensatas que me rodean. Porque sino me hago problema por nada.

VIII
La entiendo tanto. Pero no pensé que le pasaría a ella. El querer quedarse en casa era algo que me sucedía a su edad, pero ella es tan distinta a mí... Seguramente pronto volverá a ser la de siempre.

2 comentarios:

Solee dijo...

Hay tanto de Celeste aca, por eso el titulo de este blog es tan perfecto!!
Creo que lo que más me impresiona es que me siento tan reflejada con algunas cositas que escribis aca, que hacen tan placentero el recorrer y leer tus crónicas.

En cuanto a la crónica 4 (IV), seguramente si algún día me aburro de vos, va a ser el día que vos te aburras de mí primero, lo cual espero que no pase nunca, o por lo menos que no pase por muchooo tiempo.

De todas formas, se que es un blog, y que son espacios pequeños de descarga, y que son momentaneos, pero de todas formas, te digo que tenes tres millones de cualidades que te hacen lo qué sos y que te hacen lo qué sos para los demás. Que te hacen especial, que te hacen Celeste. Para mí así como sos, sos perfecta. Con tus defectos y tus virtudes. Creo que es lo que uno necesita, aceptarse a uno mismo, algo que cuesta tanto, que me cuesta tanto, pero algo necesario en fin.

Te quiero y te devuelvo mi mirada más sincera a tus crónicas!

Pd: posiblemente no sea lo más adecuado opinar sobre los sentimientos ajenos, pero tampoco puedo evitarlo sabiendo de donde provienen y de quien. Te quiero!!!

Sim dijo...

No entre de gratis acá, no podía no dejar un comentario, y en especial en esta crónica, de verdad que hubo un trozo con el que me sentí MUY identificada... sí, lo que estás pensando querida amiga con la que estamos conectadas más allá de la internet, yo también siento que la gente se aburre de mí, no mis lazos sanguineos, que la verdad pocos me importan, solo los mas cercanos a mi, sino la otra gente que tanto me importa y con la que siento, Y ESTOY SEGURA, no soy correspondida, y es a veces tan doloroso, porque prefiero callar, no puedo obligar a nadie a sentir lo que no siente, y a que le importe lo que naturalmente no le importa, es muy jodido todo, es muy jodido este mundo, y antes que caer en su trampa de hacer daño, prefiero tragarme mis palabras, y no comparar lo lindo y lo feo que me hacen sentir.

Un beso celes! está perfecto el estilo de este blog!

Sim

Publicar un comentario