sábado, 26 de abril de 2008

Crónica 2

I
Hoy lloré. Hace meses que no lloraba. Uno no debería acostumbrarse a eso. Pero hubo una época en que estaba realmente acostumbrada. Pero ya no. Estaba oxidada. Ya hasta había olvidado por qué uno empieza a sacar agua por los ojos. Había olvidado cómo llorar. Me volví a encontrar conmigo misma. The crying game...

II
Allí donde los martes intento dar mis primeros pasos para empezar a cantar. Escuchamos cómo nuestra profesora canta... y los músicos tocan. No hay mucha gente, pero el lugar está lleno. Michelle, ma belle... sont les mots qui vont tres bien ensemble, tres bien ensemble. Hablo con una compañera que me pregunta si vamos a saludar. Sí, vamos. Saludamos a la profe. Nos vamos con una linda sensación.

III
Remera con una imagen de Soda Stereo $35. Pero no es igual a las demás. La próxima la compramos.

IV
Qué feo que se vaya cuando estoy tan mal. Bueno, pero tiene sueño. Además, aunque me cueste aprender siempre es mejor que me deje sola en esos momentos. Pero en ESE momento en que estoy mal me molesta. Después me hace bien. Es posible que mi propia hermana me conozca mejor que yo?

1 comentarios:

Solee dijo...

Creo que es excelente esto que creaste, y realmente de corazón te felicito!!
Viste es increible pero para algunos escribir es liberador, es lo que me pasa a mí de vez en cuando, y es preferible todas esas sensaciones afuera, más que adentro!

Se que esto, sirvirá para conocerte mucho más.

Te quiero!!!
Sole,.

Publicar un comentario